Agencia de noticias de la Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
Bookmark and Share
Reacondicionan espacios físicos en Veterinaria PDF Imprimir Correo
01-10-2009 a las 16:24:47

El Vicerrectorado Administrativo de LUZ enfoca sus trabajos en conseguir el mantenimiento de la planta física de la institución para el bienestar de la comunidad universitaria

 

Norge Faría

 

Con una inversión cercana a los 200 mil bolívares fuertes, el Vicerrectorado Administrativo de LUZ reacondicionó dos salas sanitarias, ubicadas en la planta baja y primer piso del edificio sede de la Facultad de Ciencias Veterinarias.

 

La vicerrectora administrativa, María G. Núñez, dijo: “cualquier esfuerzo que se realice es poco si se orienta a mejorar las condiciones en las que nuestros estudiantes y docentes desarrollan sus actividades académicas”. Destacó que estas acciones forman parte de una política permanente desu despacho, con miras a abrir nuevos espacios para la academia y rescatar la planta física de LUZ.


Núñez anunció el pronto inicio de los trabajos de refacción de varios laboratorios y la ampliación e instalación de sistemas de aire acondicionado en el cafetín de esta dependencia.


José Manuel Rodríguez, decano de la facultad, agradeció la recuperación de estos espacios que beneficiarán a más de 1000 estudiantes, a quienes exhortó a “preservarlos en excelentes condiciones dado el gran esfuerzo financiero realizado a pesar de la estrechez económica por la que atraviesa la institución”.





Me gusta


Archivo de noticias
Universidad
Academia
Comunidad
Economía
Salud
Ciencia y tecnología
Deporte
Cultura

Otras secciones
Entrevistas
Encuestas
LUZ Periódico
Especiales LUZ AdN
Boletines LUZ AdN
Informes de gestión
LUZ en los medios
Opinión

 

 


 

 

 

 

LUZ en los medios

 

Notas relacionadas
Conozca más de...

 

 

 

Especiales LUZ AdN

 


  Entrevistas en LUZ AdN

 


 

 

 

 LUZ Periódico

 


 

Teveluz

 

LUZ Web

 

LUZ Radio

^ Subir