Agencia de noticias de la Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
Bookmark and Share
La Prueba LUZ 2012 continúa hasta el 31 de mayo PDF Imprimir Correo
18-05-2012 a las 11:48:42

Los estudiantes que no pudieron asistir a las aplicaciones anteriores del instrumento tienen otra oportunidad de hacerlo

 

Alfredo Montilla

 

 
Miles de estudiantes ya han presentado el instrumento vocacional.
Foto: Alfredo Montilla

La última aplicación de la Prueba LUZ, instrumento que mide el perfil vocacional de los estudiantes, se llevarán a cabo el 31 de mayo de 2012, según informó la secretaria de LUZ, Marlene Primera Galué. 


El sábado 19 de mayo presentó la población regular de los municipios Almirante Padilla, Guajira, La Cañada, Mara y San Francisco, en los distintos planteles habilitados para tal fin, mientras que la población flotante y foránea lo hará en las facultades de LUZ. 


El 31 de mayo presentará la población adventista. Primera recordó que al momento de participar la prueba, los estudiantes deben llevar consigo la constancia de presentación, la cual pueden obtener a través del portal http://admision.luz.edu.ve, desde cualquier computador conectado a internet, las 24 horas del día.


En esa fecha podrán presentar los estudiantes que por diversas razones no pudieron asistir a las pruebas los días programados. Según Tayde González, coordinadora de la Comisión Prueba LUZ, los alumnos interesados deben asistir a la antigua Sede Rectoral a justificar la inasistencia a las fechas anteriores y constatando su interés en ser partícipes en este instrumento orientador.


El 12 de mayo se efectuó la prueba por parte de la población regular de los municipios Baralt, Cabimas, Catatumbo, Colón, Francisco Javier Pulgar, Jesús María Semprún, Jesús Enrique Lossada, Lagunillas, Miranda, Santa Rita, Simón Bolívar, Sucre y Valmore Rodríguez, en el núcleo de LUZ en la Costa Oriental del Lago y los planteles de apoyo.

 

El sábado 5 de mayo, miles de estudiantes llenaron las facultades de la Universidad del Zulia y los planteles que sirvieron de centros de aplicación de este instrumento vocacional, en los municipios Maracaibo, Machiques y Rosario de Perijá, donde participaron aproximadamente 15 mil estudiantes regulares.





Última actualización ( 18-05-2012 a las 11:48:51 )
Me gusta

Archivo de noticias
Universidad
Academia
Comunidad
Economía
Salud
Ciencia y tecnología
Deporte
Cultura

Otras secciones
Entrevistas
Encuestas
LUZ Periódico
Especiales LUZ AdN
Boletines LUZ AdN
Informes de gestión
LUZ en los medios
Opinión

 

LUZ en los medios

 

 

 

LUZ Periódico



 

 

 



images/stories/botones/twitter_logo.jpg

 

 

images/stories/botones/logo_facebook.jpg

 

 

 

images/stories/botones/vimeo.jpg

 

 


Conozca más de...

 

Universidad Global


 

Especiales LUZ AdN

 


  Entrevistas en LUZ AdN

 


 

 

 

 LUZ Periódico

 


 

Teveluz

 

LUZ Web

 

LUZ Radio

^ Subir